Blogia
http://mil1000.blogia.com - Mil y Mis amigos

MI AMIGO RODOLFO

Rodolfo Chikilicuatre

Perrea! Perrea!



¡Gané!
¡Qué locos, bródel!
No decepcionaré en Belgrado, seré yo mismo. ¡Tabueno!

24 de mayo de 2008


CHIKI CHIKI A EUROVISIÓN

HAZ TU VERSION DEL CHIKI CHIKI

EL CHIKI CHIKI EN TU MOVIL

¿QUIERES SER MI CHIKI-AMIGUETE?

MÁS CHIKI CHIKI NEWS

W24&hl=en"

¿Cómo andan, brodels? Primero fue mi noticiero -el Chiki Chiki News-, luego el politono y ahora me cuenta el Andrew, que el Rey de los Sandwich, de Alcobendas, ya han hecho un perrito -¡perrea perrea!- caliente que se llama el Chiki Chiki.

Pero la cosa no acaba aquí. Me han dicho que un brodel de Menorca que es barman, ha preparado el cocktail “Chikilicuatre” para representar a las Baleares en un concurso. ¡Tabuenisimo! Yo me ofrezco para hacer de jurado, ¡boludo!

Pero ¡agarrénse locos, que aún hay más!

Un concejal de un pueblito -Illueca- de Zaragoza, ha propuesto bautizar una calle como “La Calle del Chiki Chiki”. ¿Se imaginan?¿Una ciudad repleta de calles con nombres alusorios a mi persona? Este… quedamos en la Avenida del Perreo, a la altura del Paseo del Robocop! Seria relindo

0 comentarios