Blogia
http://mil1000.blogia.com - Mil y Mis amigos

PARA MI AMIGO NEGRET

PARA MI AMIGO NEGRET

Buenas noches, mil:

como no tengo fotos actuales, te mando, una de cuando tenia unas pocas semanas, y otra cuando ya tenia 1 año. Como verás he crecido un poco.tus compas de casa, ya me conocen y saben que me gusta esconderme y retozar en su cama cuando me visitan.me gusta darles sustos a mis compas (humanos) de casa, y les empujo por detrás cuando no me esperan, y salgo corriendo a ver si me cogen. bueno, me llaman para cenar, hasta pronto, nos vemos en la red. ¿no se si comerme este 'ratón' que hay sobre la mesa.`prefiero el pienso y las chuches que me dan mis compis. 

remiau, mau, mau

 

 

 

Ahora tenemos otro gato negro y en recuerdo a él le llamamos Negret. Éste es nuestro nuevo "negro"

 

0 comentarios