Blogia
http://mil1000.blogia.com - Mil y Mis amigos

Hola a todos soy Mil Lin Pitxurri Kuki

Hola a todos soy Mil Lin Pitxurri Kuki

No me gusta la televisión. La verdad es que solo me gusta dormir.

Enviadme un comentario por favor.

    

Estas Son Fotos de Amigos Mios.


http://fotos.gatitos.org

de lo que se ha avisado ya en la página principal... Pero viendo que todavía hay gente que deja comentarios por aquí, decidí avisar de nuevo, para que no os olvideis de actualizar vuestros marcadores y los blogroll...

Saludos a todos!

Nos vamos!

Bueno, bueno, bueno...

Despues de tanto tiempo por fin voy a "anunciar" la nueva dirección del blog... Por ahora el diseño no esta terminado, pero teniendo en cuenta que muchos de vosotros ya empezais a preocuparos y también por no perder mas días sin fotos (que ya tengo muuuuuuchas fotos acumuladas :) decidi no esperar mas... Así que si quereis ver las fotos, las podeis ver en

-- http://fotos.gatitos.org --

Eso sí, siento por los ultimos comentarios que se han hecho - por ahora no van a aparecer en el nuevo blog, luego si hay tiempo los moveré :) Y lo de vuestras fotos - también habrá que esperar un poquito: me voy de vacaciones, asi que no tendré mucho tiempo para actualizar...

Saludos a todo el mundo y felices fiestas!

Un poco mas de lenguas

No creo que este video necesite algunos comentarios especiales ;)

ttp://www.youtube.com/v/9N0Kyfdw4hA"

El lenguetazo

Mi amigo lolo

Mudanza

Hola a todos!

Siento mucho no haber publicado ninguna foto estos dias, pero el Bitacoras funciona muy mal, la mitad del tiempo el blog esta "caido" y esto me desespera :( Si es que no puedo ni subir las fotos!

Pero la buena noticia es que pronto nos iremos de aquí. Nos mudaremos, y por fin dejaré de ver esta dichosa paginita de error! Solo hace falta un poco de paciencia, para vosotros y para mi :)

Equilibrista

Descansando

No te escaparás

Esperando entrar

Mi portátil y mi amigo el webmaster





Mi amigo El motero

Al loro con el loro

No quiero verlo!

Mi corazón

YOKO’S

the ’sitz’ place play

 

2 comentarios

Retro Jordans -

very cool space! I love your taste and it looks like it'd be so much fun to poke around in there... I used to live in DE but am now in VA, but if I ever go back that way to visit family I'd love to see it in person :)

Jordan Flight 45 -

The fiercest agonies have shortest reign.